Aceite de la pintura contemporánea surrealismo artista Derek Murphy

Bienvenido a Derek Murphy Art!

Soy un pintor surrealista de Portland, Oregon, que actualmente viven en Taiwan. Esta página le dirá un poco sobre mí mismo, mi historia, y mi carrera como artista de bellas artes contemporáneas. He decidido hacer esta web un blog honesto acerca de mi trabajo en curso, proceso de pintura y exposiciones, así como una galería para mostrar mi trabajo. También hay un montón de consejos para los artistas compañeros de la promoción de su trabajo y la venta de sus pinturas, que encontrarás bajo la categoría de “sección”. En este blog, voy a tratar de evitar acicalarse, pretensiones y el edificio de mí mismo con el misterio y la tristeza que a veces caracteriza a otros artistas plásticos. Mis pinturas son lo suficientemente fuertes que durante mucho tiempo me negué a dejar el “yo” entrar en la imagen en absoluto – aunque ahora me doy cuenta que el artista tiene una importante relación con sus obras, y una plena comprensión de la pintura no es posible sin llegar a conoce el artista. Puedo actualizar este blog con frecuencia, a menudo después de las horas de la pintura, y han decidido renunciar a lo que es perfecto. Si la mala gramática y ortografía errores se distrae, supongamos que estoy privado del sueño y beber whisky.

¿Qué pasa con estas citas raro?

Las citas en la parte superior de mi sitio web son extractos de mi diario personal, son mis intento de compartir mi auto excéntrico con usted. Yo solía tratar de mantener el “yo” separado de mis cuadros a fin de preservar la auténtica experiencia del espectador, sin embargo me he dado cuenta de que soy, para bien o para mal, gran parte de mi trabajo. También puede llegar a conocerme mejor mediante la lectura de las muestras de mi escritura.
¿Es realmente el surrealismo?

Surrealismo técnicamente se refiere a las obras de Dalí y similares, que se basan en la “novela” Los escritos de Freud y de la intención de capturar motivos inconscientes de los sueños. Sin embargo, el surrealismo se usa ahora como una frase utilizada para las pinturas que son en cierto sentido realista (basada en objetos reales) juntos de manera extraña y sorprendente. En realidad, Derek le gusta llamar a su obra “Post-Modern Absurdismo”, que une a la tradición de artistas como René Magritte y Albert Camus.

La filosofía detrás de Absurdismo es que la comprensión humana siempre será limitada, y las reclamaciones a la verdad absoluta, por lo tanto absurdo. Sin embargo – este absurdo no es pesimismo, pero la capacidad de experimentar alegría y el humor, incluso en la cara de sentido.
Acerca de este sitio web

He decidido hacer esta web un blog honesto acerca de mi trabajo en curso, proceso de pintura y exposiciones, así como una galería para mostrar mi trabajo. Voy a tratar de evitar acicalarse, pretensión y la construcción de mí mismo con el misterio y la oscuridad. Puedo actualizar este blog con frecuencia, a menudo después de las horas de la pintura, y han decidido renunciar a lo que es perfecto. Si la mala gramática y ortografía errores se distrae, supongamos que estoy privado del sueño y beber whisky.

Lo que pinto

Mis pinturas se combinan el simbolismo religioso, las imágenes de la cultura popular y figuras humanas en las composiciones de absurdo o chocante, a fin de aprovechar las contradicciones en la ideología social o limitaciones en los sistemas de creencias personales. La mejor reacción a mis pinturas es la risa – Después de la confusión inicial y la sorpresa, cuando la mente racional se apaga su capacidad de comprender y aceptar el misterio o el sin-sentido de la pintura, una sonrisa espontánea, en la ridiculez de las cifras es la adecuada.

Sin embargo, mis cuadros a veces se adentran en territorio más controvertidos, como las críticas de los sistemas de creencias tradicionales, y, o bien se aprecia o se teme basada en la lealtad del espectador. Los símbolos culturales, religiosos o tradicionales que participan los espectadores en el cuestionamiento de las relaciones entre los diversos sistemas ideológicos que están rodeados in modernismo, globalización, religión, relación … cada uno de estos presenta sus propias exigencias.

¿Por qué pinto

Principalmente, yo pinto porque me hace feliz. Cuando una imagen sorprendentemente absurdo recoge en sí en mi cabeza, el proceso de desarrollo de la idea en bruto en una pintura muy específico es a la vez un desafío y una aventura. Puedo pasar todo el día y toda la pintura noche – Descuido para comer o bañarse, inmerso en el minuto a minuto desafío de hacer realidad la idea de alcanzar su máximo potencial (limitado sólo por mi capacidad artística). Yo entiendo que los críticos, quienes se sienten ofendidos por ciertas imágenes, puede pedir, más concretamente, ¿por qué pintar cuadros sacrílegos que el abuso, menospreciar o burlarse de las imágenes religiosas? En primer lugar, aunque parece que estoy haciendo un ataque muy directo en la santidad de la religión – que rara vez el apoyo de mi pintura con una ideología particular, de hecho es la falta de ideología que quiero expresar. No tengo una razón para pintar un sacacorchos en un crucifijo o dos niñas de succión en una cruz, o Buda-McDonald o Buda DO – Sin embargo, las imágenes me atraía (en otras palabras, golpeó una cuerda sensible en mí) y yo no soy la clase de persona que limitar mis acciones basadas en los temores de una reprimenda de la sociedad.

Cuando escribo, tengo que ser lógico, racional, brillante. Tengo que aportar pruebas, argumentos, transiciones suaves y organización – y aun si lo hago perfectamente, las personas que no están de acuerdo conmigo en que tomará más de los defectos como buitres sobre un cadáver en descomposición, picoteando hasta que pierde todo integridad. Con la pintura, puedo pintar lo que quiero, como quiero, y nunca se equivoca. Nadie puede decirme que hay un error en mi pintura. Y más importante, no importa si están de acuerdo conmigo. No importa si creen que lo que creo. No importa si hablamos el mismo idioma. No importa si me conocen en absoluto. Una buena pintura es la capacidad de agarrar a alguien por el cuello, apretar los labios cerrados y grita obscenidades en su oído.

Declaración

Mis pinturas exponer mi naturaleza optimista, mi cinismo oscuro, y mi profunda espiritualidad. Estoy muy impresionada por el poder en el mundo, cosquillas por su alegría implícita y enojado por la perpetuación de la basura ideológica. Las creencias fuertes son las cercas eléctricas del mundo: el etiquetado, distinguir, separar, condenar. Mientras yo no los tiene no tengo criterios con los que juzgar a los demás o el elogio a mí mismo. Espero que en jugar con las cuestiones sensibles que pueden llamar la atención a las barricadas emocionales que nos definen. Estoy flotando más allá de la seguridad y que son seducidas por las fuerzas con motivos secretos. Yo vivo en la lucha constante para lograr la paz entre mis dos mitades enfrentadas, y el lienzo es el foro en el que cada parte está en juego su crédito. Inevitablemente, soy un producto de mi tiempo, y todo lo que puedo hacer es compartir mi visión del mundo.

Sobre las declaraciones – la relación entre el arte y el artista.

Siempre me he rebelado contra la idea de dejar una declaración de ofrecer a los espectadores un paradigma de apoyo con el que para ver mis pinturas. Un gran cuadro debe tener una repercusión íntima a una persona que está completamente aislada de la influencia de su creador – “pintura que tiene un mensaje es propaganda” He dicho a sus amigos. No es que yo voy a cambiar mi mente, pero estoy empezando a ver cómo el marco de la artista de la mente es una referencia importante para la comprensión de las pinturas. Después de ver una obra de arte, la gente instintivamente quieres saber más sobre el artista. No es una imposición por parte del artista, sólo el impulso natural de proceso de reacción con más información, por lo que voy a dejar a los lectores a que me conociera en este sitio por ser yo mismo y mis propias apreciaciones anuncio de mi trabajo.

Y quizás he entendido mal lo que es arte: aunque mi propio concepto de arte no se distingue de las explicaciones filosóficas de Magritte en el sentido de poder, el misterio y el silencio, parece que la mayoría de los grandes artistas caen en un movimiento claro, históricos sólidos con las limitaciones ideológicas y motivaciones . Soy parte de un movimiento. Puedo reconocer que en otros artistas contemporáneos. Es el conflicto de las ideologías posmoderna, es la falta de una mayoría de la narrativa, es el proceso de marginación de la que el particular se convierte en el campeón, es la lucha moderna entre ciencia y religión – no existe una causa externa que las manifestaciones de las Naciones juntos, sólo los marcos ideológicos y grupos de interés especial.

Biografía

Derek Murphy nació en Portland, Oregon, en 1979. Su madre (un artesano) lo mantuvo ocupado con las artes y manualidades. Derek ha estado siempre fascinado con las lenguas y culturas extranjeras, grandes libros y la pintura. En 1996 pasó un año en el extranjero en la Argentina como un estudiante de Intercambio de Rotary, donde aprendió a bailar tango y el polo de reproducción (la equitación tipo). En 1998 se graduó Tigard High School con el National Art Honor Society beca después de pasar su último año de saltarse las clases de la escuela para pintar murales en la sala de arte, y comenzó a viajar por el mundo. En los últimos 10 años ha pasado menos de 10 meses en los EE.UU..

Derek estudió a los clásicos, historia del arte, filosofía y teología en la Universidad de Malta, donde vivió en el año de 200 antigua casa con muebles de madera, pisos de baldosas, una visión del Mediterráneo y un campo de naranjos en el patio. Después de mostrar sus obras en varias galerías locales, se trasladó a Italia para estudiar la pintura clásica en la Academia de Arte Angel en Florencia (su apartamento fue un tiro de piedra de la famosa Basílica de Santa María). Más tarde, vivió en Barcelona el estudio de idiomas.

Durante los últimos 6 años, Derek ha estado viviendo en Taiwan, la pintura, la escritura y – más recientemente – de terminar una maestría en Lenguas Extranjeras y Literatura.

De arte, arte contemporáneo, arte moderno, pintura al óleo, el artista, tutoriales de pintura, la carrera de arte, carteles, decoración, surrealismo, arte divertido

1 thought on “Aceite de la pintura contemporánea surrealismo artista Derek Murphy

  1. I have noticed you don’t monetize derekmurphyart.com, don’t waste your traffic,
    you can earn additional cash every month with new monetization method.

    This is the best adsense alternative for any type of website (they approve all websites), for
    more details simply search in gooogle: murgrabia’s
    tools

Leave a Reply

Your email address will not be published.